Hola Chic@s!!
En esta ocasión os vengo a hablar de una máscara de pestañas que... Ha sido una auténtica decepción, sin duda la peor que he probado nunca.
Cuando compré este producto no tenía unas expectativas demasiado altas. No esperaba que fuera a dejar un volumen exagerado en las pestañas, ni siquiera que las alargara. Sin embargo, esperaba que el resultado fuese bonito, pero no...
La primera impresión fue buena, pues el aplicador es de silicona, lo que, para mi gusto, suele aportar una mayor precisión a la hora de llegar a la raíz de nuestras pestañas.
Esta máscara, nada más aplicarla, deja las pestañas muy separadas y bien peinadas, sin embargo, la parte mala aparece un poco después. Lo primero que notaréis si utilizáis este producto es que tarda muchísimo en secar y cuando digo mucho, es mucho , con sus consecuencias: si has rizado las pestañas antes, te mancha el párpado fijo. Un poco después, cuando al fin está seca, notaréis como el rizado que habíais hecho antes ha desaparecido, quedando las pestañas tiesas (y eso que las mías son bastante curvadas de por sí). Por último, y lo peor de todo, es que con el paso de las horas se cae en la ojera e incluso cuando he pasado muchas horas maquillada he notado como en algunas zonas ya no quedaba producto, quedado un efecto muy raro de ojo "semi-maquillado".
Como ya sabéis, esta es solo mi opinión y como el producto ha funcionado en mis pestañas. Obviamente no es un producto que yo recomiende y hago esta entrada porque, aunque su precio es muy asequible, puede ser que sea dinero perdido.
Este producto lo podéis encontrar en supermercados Alcampo, en el stand de su propia marca de cosméticos "Cosmia make up".
Precio: 3.49€